Añadiendo al carrito...
El parche reductor de cicatrices tiene una función triple A, aclara, aplana y ablanda las cicatrices de forma permanente. Los resultados que se obtengan no volverán atrás una vez se finalice el tratamiento. El parche se puede recortar para ser utilizado en cicatrices pequeñas y cuando se trata de cicatrices de mayor tamaño se puede cubrir toda la cicatriz empleando varios parches. Son muy discretos ya que son transparentes lo que los hace prácticamente invisibles. Hansaplast Reductor De Cicatrices son parches traspirables y flexibles por lo que resultan muy cómodos de llevar y muy fáciles de aplicar.
Hansaplastmend Reductor Cicatrices contiene 21 apósitos transparentes (6.8cm x 3.8cm), de material transpirable y flexible. Tratamiento completo para tres semanas de duración.
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Retira el papel protector de la cara adhesiva del parche. Aplica el parche sobre la piel perfectamente limpia y seca. Hay que asegurarse de que toda la cicatriz queda completamente cubierta. Los parches se pueden recortar (para cicatrices pequeñas) o utilizar varios parches sobe una misma cicatriz (cicatrices grandes).
Se recomienda cambiar los parches todos los días. Mantener el parche puesto al menos 12 h diarias, ya sea durante el día o durante la noche. Los primeros resultados se apreciarán a partir de la tercera o cuarta semana.
Hansaplastmend Reductor Cicatrices se presenta en un envase (caja) que contiene 21 parches de 38 x 68 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos