Añadiendo al carrito...
Gynefer en cápsulas de Gynea es un complemento alimenticio a base de sacarato férrico micro encapsulado en una matriz formada por una doble capa de alginato cálcico que protege al hierro del pH ácido del estómago evitando los efectos secundarios.
Gynea consigue que el organismo absorba mejor el hierro y eleva la bio disponibilidad. Este componente resiste al pH ácido del estómago por lo que se puede liberar selectivamente en el duodeno al encontrarse micro encapsulado.
Gynea contiene sodio y otras sales biliares que rompen los enlaces del hierro y consigue que la liberación sea progresiva en el duodeno. Gracias a su sistema de absorción óptima se produce de manera controlada y evitando la acumulación de hierro en el intestino.
La vitamina C aumenta hasta en un 30% la absorción del hierro en el organismo, favorece la movilización de depósitos del mismo y contribuye a reducir la fatiga y el cansancio. La coenzima Q10 tiene efectos anti oxidantes y aporta energía a las células.
El producto se ha fabricado a partir de los extractos de los siguientes elementos: metilcobalamina, vitamina B12, hierro, coenzima Q10 y vitamina C.
El producto no contiene gluten, lactosa ni sacarosa.
Se recomienda tomar un comprimido al día antes o después de la principal comida del día junto a un gran vaso de agua.
Al tratarse de un complemento alimenticio, conviene combinarlo con beber mucha agua, realizar ejercicio físico diario y acompañarlo de una dieta sana, variada y equilibrada.
El producto se presenta en un frasco de plástico que contiene 10 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos