Beneficios:
El dentífrico Gum original White consigue eliminar las diferentes manchas que aparecen en la superficie bucal, incluyendo a las que aparecen en el esmalte dental.
Gracias a su continuado uso se crea una invisible película protectora que funciona como anti adherente de las manchas y previene su acumulación.
El agente Stain Clear logra llegar a todas los rincones de la superficie bucal y a través de sus micro burbujas emite una espuma que elimina potentemente las manchas ya establecidas.
Gracias a la vitamina E y la provitamina B5, se revitalizan las encías. El alto contenido en flúor y el Isomalt protegen y refuerzan el esmalte dental.
Con el paso del tiempo y siguiendo este tratamiento 3 veces por día, se consigue eliminar las manchas suavemente, se recupera la blancura característica de los dientes y se actúa remineralizando.
Su componente de micro silice posee una baja abrasividad por lo que no resulta dañino para el esmalte.
Su acción es duradera, y preventiva del mal aliento y la aparición de caries.
Composición:
La composición del dentífrico es la siguiente: 1490 ppm de ión flúor, vitamina E y provitamina B5.
Modo de empleo:
Se recomienda humedecer el cepillo de higiene bucal habitual y añadir una pequeña cantidad del dentífrico. Se debe cepillar cuidadosa pero eficazmente durante toda la superficie dental y las encías durante unos 3 minutos. A continuación aclarar con agua, cerrar el dentífrico y lavar el cepillo.
Es un producto de uso externo que no se debe ingerir.
Contenido:
El producto se presenta en estado cremoso en un envase plástico de 75ml de capacidad.