BENEFICIOS: por ser guantes de algodón son altamente recomendados a los profesionales de la medicina para tratar con personas con dermatitis, alergias en la piel o irritaciones, pues a diferencia de otros productos no contiene látex.
Asimismo, por su característica dermatológica es recomendado a todas aquellas personas que sufren estas afecciones de la piel, como lo es la dermatitis irritante, la cual es causada por el uso de productos detergentes con componentes ácidos o químicos, para que pueden realizar las tareas del día a día.
Favorable para personas con eczemas de las manos y dermatitis de contacto, así como para aquellos con sensibilidad a materiales como el látex y a quienes que exponen sus manos de manera frecuente a sustancias irritativas o químicos que puedan producir alergias.
Es ideal para cualquier proteger cualquier tipo de piel (grasa, mixta, normal y seca) por considerarse material sanitario puede ser utilizado por niños, hombres y mujeres
COMPONENTES: 100 % algodón.
MODO DE EMPLEO: lavar y secar ambas manos. Colocar los guantes y encima de ellos colocar los guantes de goma o látex para iniciar las labores o quehaceres que correspondan. También se utilizan luego de aplicar crema hidratante en las manos. Luego de su uso, estos guantes de algodón de laboratorios Genové pueden ser esterilizables y reutilizables. Una vez termine su primer uso, podrá realizarse su limpieza a través de métodos convencionales, por lo cual deben lavarse con agua tibia y detergentes suaves.
CONTRAINDICACIONES: se recomienda hidratar de manera constante las manos con cremas emolientes para proteger la barrera cutánea de la piel.
FORMATO: la caja contiene un par de guantes (derecho e izquierdo) de tela 100% algodón.