¿Qué beneficios tiene?
El consumo adecuado de este jarabe pediátrico trae muchos beneficios para la salud de las vías respiratorias de tu pequeño. Crea una barrera protectora que cubre la mucosa aislándola del contacto con sustancias irritantes y microorganismos dañinos. Ejerce una poderosa acción lubricante en las vías respiratorias que reduce de manera notable el roce en la faringe.
¿Para qué está indicado?
Este es un jarabe de uso pediátrico indicado elaborado a base de complejos moleculares y miel de abeja. Su consumo está indicado para cuidar naturalmente las vías respiratorias de los niños mayores de 1 año.
Este producto actúa deshaciéndose de la tos seca aliviando la irritación y desinflamando la mucosa. A la vez contrarresta la tos productiva hidratando el moco y facilitando así su rápida eliminación.
¿Quién puede tomarlo?
El uso de este producto está indicado para niños a partir de un año de edad. Particularmente para aquellos que presentan un cuadro respiratorio que incluye tos seca o productiva.
¿Cuáles son sus componentes?
Las Sustancias Funcionales Son: Miel*, Polisacáridos Y Flavonoides De Grindelia*, Llantén Y Helicriso* (Poliresin®), (Peso Molecular >20 000 Dalton), Complejo Molecular De Resinas, Titulado En Polisacáridos ≥ 20 %.
*Ingredientes Provenientes De Agricultura Biológica.
Contiene También: Agua, Aceites Esenciales De: Naranjo Dulce Y Limón, Azúcar De Caña*, Aroma Natural De Limón, Goma Xantana, Mirto Y Goma Arábiga.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para niños de 1 a 6 años la dosis recomendada es de 5 ml. Los niños mayores de 6 años pueden tomar 10 ml, recuerda siempre agitar bien el frasco antes de usar. Lo ideal es hacer el tratamiento con dos o cuatro tomas cada día, siendo la última justo antes de dormir. Continúa usando este jarabe pediátrico hasta que los síntomas desaparezcan o lo indique el médico.
Una vez abierto el frasco es recomendable consumir el producto en un plazo no mayor de tres meses.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase incluye una cuchara dosificadora y contiene 180 Gr de jarabe pediátrico.