Añadiendo al carrito...
Permetrina al 1% y Butóxido de Piperonilo.
Los piojos son unos insectos de tamaño muy pequeño que se encuentran en la cabeza y se alimentan de la sangre del cuero cabelludo. La pediculosis es una infestación de piojos que afecta a los niños más frecuentemente. En general los piojos pueden causar picazón y molestias en el cuero cabelludo, pero no transmiten enfermedades infecciosas bacterianas o virales. Goibi Antipiojos Elimina Locion Uso Humano 125 Ml, es un producto elaborado a base de permetrina al 1% y butóxido de piperonilo 4%, que está indicado para el tratamiento y eliminación efectivo de infestaciones de piojos y liendres en niños de dos o más años. Entre los principales beneficios que brinda este producto, se tiene que interrumpe el canal de sodio de la membrana de las células nerviosas, con lo que la repolarización se imposibilita o dificulta causando la muerte de los piojos por parálisis. También, destruye la resistencia que en ocasiones los piojos pueden desarrollar, por lo que evita que la infestación se vuelva a desarrollar. Además, tiene un agradable olor y no daña el cabello.
Permetrina 1%, Etanol 67% y Piperonil butóxido 4%.
Este producto está dirigido a niños de 2 o más años, que requieran un loción eficaz para el tratamiento de infestaciones severas de piojos o liendres.
Se recomienda aplicar la loción sobre el cabello seco, realizando un masaje en el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual. En caso de infestación severa, tras aclarar, usar Goibi Antipiojos Elimina Champú 125 ml y luego lavar el cabello con su champú habitual. secar el pelo al aire libre, evitando el uso de un secador, para evitar futuras infestaciones. Tras lavar el cabello y cuando esté mojado se recomienda la utilización de la lendrera o peine de púas finas y fuertes para ayudarle a desprender las liendres y piojos muertos. Las personas infestadas de piojos deben evitar compartir toallas, peines, gorros de ducha; para no infectar a otras personas. Generalmente una sola aplicación es suficiente pero, si pasados 7 días persisten los piojos, hay que repetir el tratamiento.
Caja contentiva de una botella de 125 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos