Añadiendo al carrito...
Tiene un efecto energizante y reconstituyente, con lo que consigue devolverle vitalidad al organismo y restablecer su funcionamiento normal. De igual forma, contribuye a aliviar el estrés, contrarresta la fatiga y favorece las capacidades cognitivas. Gracias al extracto de ginseng es capaz de regular las reacciones del cuerpo a los estímulos externos y evitar el desgaste. Promueve un buen estado de ánimo y apoya el bienestar psicológico en general. Está enriquecido con jalea real, un superalimento conocido por sus múltiples propiedades y su alto nivel nutricional. Además posee vitamina C, la cual interviene en la asimilación de aminoácidos y otros nutrientes asociados a la producción energética. Es absorbido de manera rápida y sencilla por el organismo y actúa con gran efectividad. Su fórmula está hecha a base de ingredientes de origen natural, no posee azúcares añadidos, está libre de gluten y de lactosa.
Su uso está recomendado para compensar deficiencias nutricionales vinculadas con una sensación de fatiga persistente. También está indicado como un adaptógeno, para aliviar el estrés y recobrar el equilibrio natural de los procesos fisiológicos.
Resulta ideal para personas adultas con un ritmo de vida acelerado e individuos afectados por un estado anímico desfavorable. De igual forma puede ser utilizado por sujetos con problemas leves de memoria y concentración.
Por Cada 2 Perlas: Extracto Concentrado De Panax Ginseng (166 Mg/ 12% Ginsenósidos) Y Jalea Real Liofilizada (140 Mg).
La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día y se recomienda que las tomes después de haber comido. Es importante que acompañes su consumo junto con una dieta balanceada. Mantén en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños.
Caja con 60 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos