¿Qué beneficios tiene?
La gingivitis puede ocasionar inflamación en las encías, sangrado o incluso mal aliento. En su mayoría, las pastas dentales comunes no protegen lo suficiente, por lo que es necesario un producto de mayor calidad. Gingilacer Pasta Dental previene los síntomas de la gingivitis y combate el mal aliento. Su fórmula con vitamina E protege las encías frente la placa bacteriana dejando una sensación refrescante en la boca.
Alivia la inflamación de las encías y detiene el sangrado gingival gracias a su contenido en citrato de zinc. Fortalece el esmalte, remueve la placa bacteriana y reduce la sensibilidad ayudando a prevenir las enfermedades periodontales. Favorece la eliminación del sarro y la acumulación de residuos en los espacios interdentales.
Gingilacer Pasta Dental no posee alcohol, por lo que minimiza el sangrado sin provocar dolor.
¿Para qué está indicado?
Ofrece un tratamiento adecuado para el cuidado y la higiene bucal. Ayuda a mantener un aliento fresco mientras fortalece el esmalte. Posee propiedades antiinflamatorias, ideales para aliviar la hinchazón de las encías.
Es la pasta dental indicada para eliminar el sarro y remover las bacterias adheridas en los tejidos heridos. Su eficaz fórmula sin alcohol es perfecta para reducir el sangrado gingival sin dolor. Protege las encías frente a la placa bacteriana y promueve la regeneración epitelial de las encías.
¿Quién puede tomarlo?
Ideal para la higiene bucal de toda la familia. Apta para niños a partir de 4 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Triclosán (0,3%), citrato de zinc (0,5%), enoxolona (0,2%), monofluorofosfato sódico (1,13%), excipiente c.s.p. (100%), ión fluoruro (1.500 ppm).
sin alcohol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Usar después de cada comida. Humedece las cerdas del cepillo dental de uso personal y aplica una pequeña cantidad de pasta dental Gingilacer. Cepilla tus dientes realizando movimientos de arrastre. Limpia suavemente las encías, el paladar y por último la lengua.
Los especialistas recomiendan agregar una porción equivalente a la mitad de las cerdas del cepillo dental personal. También, es aconsejable escupir el excedente de pasta dentífrica y no enjuagar la boca tras el cepillado para perdurar la protección.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tubo de 200 ml con pasta dentífrica.