Añadiendo al carrito...
Es importante contar con un producto que permita una correcta limpieza de la zona íntima de la mujer, Germisdin Calm Higiene Íntima es un gel de uso externo que permite reducir los síntomas de las irritaciones y picor en la zona vaginal; brinda una limpieza suave y permite una sensación de frescor y bienestar durante todo el día.
Germisdin Calm Higiene Íntima es un producto que no contiene jabón, lo que permite que pueda ser utilizado para una limpieza diaria, ya que permite refrescar y proteger la zona íntima ante posibles irritaciones; esto se debe al principio activo de su fórmula: gynecalm, logrando así mantener la piel protegida.
Una de las ventajas de este producto es que no ocasiona alteraciones en el pH de la vagina, ya que se encarga de mantener el nivel de acidez adecuado y así reducir las colonizaciones de microorganismos externos, es un producto que puede ser usado en pieles sensibles.
Contiene pH fisiológico, agentes tensioactivos suaves, entre otros compuestos de la fórmula.
Se debe aplicar una cantidad considerable de Germisdin Calm sobre la zona íntima a limpiar, frotar suavemente hasta hacer espuma y luego aclarar con abundante cantidad de agua para evitar dejar residuos en la vagina o zonas aledañas.
Envase de 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos