Añadiendo al carrito...
Kigelia, Silica, Drieline y vitamina E.
este producto es apto para todo tipo de piel, sin importar si es mixta o grasa, su efecto rejuvenecedor se hace presente. Adecuado para tratar cualquier signo de envejecimiento, en cualquier parte de tu piel, rostro, cuello o escote. Un tratamiento diario anti edad, que se encarga de reducir y eliminar cicatrices y arrugas presentes en tu piel. Antes de usar este producto, debes consultar a tu dermatólogo de confianza, para saber que no eres alergico a ningun componente. Debes seguir las instrucciones presentes en el medicamento, para asegurar la eficiencia del tratamiento. Debes mantenerlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños, ya que pueden ingerir su contenido y eso es peligroso. Los beneficios de utilizar este tipo de medicamentos, se presentan al notar un cambio en el estado de tu piel, que se verá más joven y humectada. Contar con una piel saludable, te garantiza un buen autoestima y mejora tu presencia en cualquier lugar. Las arrugas son producidas por la edad, por ello debes recurrir a estos tratamientos antienvejecimiento. El clima y la contaminación, son factores que afectan la salud de tu piel, generando manchas, arrugas y resequedad. Este producto se encarga de eliminar cualquier imperfección presente en tu piel, sin importar la zona, el resultado será positivo.
Cada ampolla cuenta con los siguientes ingredientes y compuestos químicos, agua, alcohol, kigelia, complejo sebo-reductor, silica, drieline y vitamina E.
El público indicado para este tipo de producto se encuentra en los adultos y ancianos, que deseen rejuvenecer y humectar su piel. No es apto para niños o adolescentes menores de 21 años.
Lo primero que debes hacer es agitar la ampolla, después la rompes y viertes el contenido en tus manos. Aplica el producto sobre tu piel limpia y seca, masajeando suavemente por unos minutos, por toda el área afectada.
30 ampollas de 1,5ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos