Añadiendo al carrito...
al tratarse de comprimidos de consumo oral, su uso es más sencillo que el de las tradicionales cremas de protección solar (aunque no sustituye por completo su uso), evitando inconvenientes, como las manchas en la ropa y el esperar varios minutos para poder exponerse al sol. Ayuda a prevenir el enrojecimiento de la piel, tan común en pieles con alto grado de sensibilidad o con baja pigmentación. Actúa desde las capas interiores de la piel hacia las exteriores y brinda protección contra los efectos de las radiaciones ultravioleta (UV). Minimiza los signos del fotoenvejecimiento, reduce la sequedad de la piel y previene la aparición prematura de arrugas, todo esto gracias a que su función es fortalecer las defensas naturales de la piel. Hace que la exposición al sol no produzca daños a la piel, sino por el contrario, trae un bronceado saludable y duradero, que se logra de manera gradual conforme se consuma el producto.
astaxantina, B-caroteno, vitamina E, vitamina C, luteína, licopeno.
consumir un (1) comprimido diariamente durante las mañanas, preferiblemente con el desayuno. Si se espera una exposición intensa al sol, el comprimido debe comenzar a tomarse al menos dos (2) meses antes de que esta ocurra, y mantenerse por las dos (2) semanas siguientes a dicha exposición.
no exceder la dosis indicada. Este producto no sustituye por completo el uso de cremas protectoras, ya que estas surten un efecto inmediato y los comprimidos surten efectos graduales, además de complementarios. Recomendado para el uso de personas adultas. Almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de observar alguna reacción extraña o desfavorable, se recomienda suspender su uso de forma inmediata y consultar con el médico.
caja con treinta (30) comprimidos aislados.?
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos