¿Qué beneficios tiene?
La venda tubular de Genové es confeccionada con productos de la mayor calidad. Está fabricada de un material que promueve la respiración natural. Sus tejidos expandibles permiten la entrada del aire libre con el fin de mantener seca y oxigenada la herida. Cuenta con una longitud de 100cm que cubren perfectamente todo tipo de lesión.
Sus fibras elaboradas de látex tienen una capa adicional que le brinda mayor resistencia frente a las altas temperaturas. Consta de una estructura en malla que le permite ser cortada sin temor a que se dañen o rasguen sus fibras. Posee una elasticidad increíble que le ayuda a mantenerse sin deformarse ni deteriorarse.
Ejerce una presión ideal de forma continua en la parte del cuerpo donde es aplicada favoreciendo el retorno de la circulación sanguínea. Además, para mantener la higiene adecuada sobre el área afectada, es posible lavar la venda sin inconvenientes.
Es un artículo terapéutico de alta importancia en la evolución de las heridas y úlceras venosas. Es esencial que las tengas en tu botiquín de primeros auxilios. Principalmente, si te expones constantemente a deportes y actividades forzadas.
Su forma tubular se ajusta a la perfección en piernas y muslos gruesos, ayudando en la fijación de apósitos y férulas. También, se adapta rápida y anatómicamente a lesiones como edemas, hematomas e inflamaciones en procesos traumáticos.
¿Para qué está indicado?
Gencure vendaje tubular está indicada como tratamiento en los efectos de terapia compresiva para las zonas afectadas de personas con muslos gruesos. Es adecuada en los casos de edemas, trombosis venosa profunda, hematomas, retorno venoso en patología vascular; para cualquier inflamación en procesos traumáticos.
¿Quién puede tomarlo?
Este implemento médico es de uso unisex. Puede ser empleado en jóvenes y adultos con lesiones en muslos gruesos.
¿Cuáles son sus componentes?
Elaborada con tejidos de fibras de algodón 28% hilo de látex natural con un doble recubrimiento de elastómero y 37% de hilo de poliéster.
¿Cuál es su modo de empleo?
Cuidadosamente y evitando cortar la venda, abrir el empaque. Realizar un corte a una medida dos veces mayor que el largo de la zona en la que será utilizada. Introducir la pierna en la venda tubular asegurando que la mitad de la venda quede justo en la mitad de la zona afectada. En caso de sujetar un apósito, es necesario fijar con adhesivo antes de colocar la venda.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase termosellado de una venda compresiva para muslos gruesos.