Añadiendo al carrito...
El aparato digestivo puede verse afectado por distintos factores que comprometen la integridad de su barrera protectora. Cuando el recubrimiento es dañado, los jugos gástricos corroen los tejidos subyacentes. Ésto genera todo tipo de malestares estomacales que pueden llegar a producir afecciones graves, como son las úlceras. Una mala digestión también puede generar una absorción deficiente de los nutrientes. Gastomac protege las paredes del tubo digestivo y mejora la función hepática, estimulando la secreción de bilis. Esto optimiza la velocidad en que se procesan los alimentos, lo que evita la irritación, la pesadez y las flatulencias. También, favorece la asimilación de lípidos, vitaminas y proteínas. Su contenido en extracto de alcachofa mejora el funcionamiento del hígado, beneficiando el procesamiento de las grasas. A su vez, el anís es útil para tratar molestias estomacales, pues cuenta con propiedades antiespasmódicas, carminativas y sedantes. Por su parte, la angélica evita la producción de gases, la corrosión gástrica y la hinchazón.
Alivia y previene la acidez, el dolor estomacal, la pesadez, las flatulencias y la inflamación.
Indicado para personas de todas las edades que quieran evitar la indigestión al deglutir alimentos pesados. Está especialmente recomendado para aquellos que presenten afecciones gastrointestinales. En caso de embarazo, debes consultar a un médico para el uso de éste producto.
Alcachofa 2%, Angélica 2%, Regaliz 3%, Lavanda 2%, Boldo 2%, Celidonia Mayor 1%, Condurango 2%, Hipérico 2%, Borututu 2%, Diente De León 2%, Hierba Luisa 2%, Tomillo 2%.
Tome una medida de 15 ml antes de cada comida. No supere la dosis indicada. Manténgalo lejos del alcance de los niños pequeños. Se recomienda complementar el tratamiento con una dieta balanceada y actividad física.
Envase de 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos