Añadiendo al carrito...
Funsol Desodorante en Polvo Pies Limpieza Frescor 60 Gr. (antes llamado Fungusol) elimina la sudoración excesiva y el mal olor, especialmente de los pies y en personas que practican deporte, utilizan calzado cerrado y poco transpirable o se mueven en ambientes húmedos o cálidos.
El exceso de sudoración, sobre todo en los pies, puede crear un ambiente húmedo y molesto, además de favorecer el crecimiento de organismos. Situaciones como el uso de calzado cerrado y poco transpirable, la práctica de deporte o las épocas más cálidas del año, pueden aumentar la sudoración. Asimismo, el uso de vestuarios, piscinas y duchas comunes, puede favorecer la aparición de infecciones por hongos en los pies.
Funsol Desodorante en Polvo Pies Limpieza Frescor 60 Gr. disminuye el exceso de humedad en la piel, ya que contiene óxido de zinc, manteniendo los pies secos y reduciendo el mal olor. Además también se compone de ácido bórico, una sustancia desinfectante que crea un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos causantes del mal olor y previene el desarrollo de infecciones por hongos, gracias a su efecto antiséptico. Hay que ser constantes en el cuidado de los pies, resulta necesario para impedir que aparezcan los signos poco estéticos, además de prevenir molestias o dolores que pueden afectar a nuestras actividades diarias y a nuestro ritmo de vida en general.
Tener unos pies bonitos y descansados durante todo el año es fácil si se siguen unas pautas sencillas, y nosotros ponemos a su disposición todo lo necesario para ello. Consejos básicos:
Lávese los pies de manera regular y asegúrese de secarlos muy bien, especialmente entre los dedos.
El uso de sales de baño o jabones específicos ayudan a descongestionar los pies y mantenerlos frescos , y una buena exfoliación semanal, a retirar las impurezas producidas por piel muerta.
A continuación una buena crema hidratante evitará la sequedad y las dolorosas grietas.
Un buen calzado es imprescindible, pero como a veces, la estética no va acompañada con la comodidad, no dude en usar plantillas que compensen para un correcto reparto del peso, ya que esto acaba creando una excesiva presión en determinados huesos, y puede repercutir en tobillos, rodillas, caderas e incluso en la espalda.
Es importante prestar atención a los cambios que se produzcan en la coloración de pies y uñas o en el grosor de éstas. Estos cambios, pueden ser síntoma del desarrollo de hongos, pies de atleta& para ello existen tanto productos para su prevención como para su cura.
La forma de cortar las uñas es muy importante ya que, al crecer, pueden provocar heridas y mucho dolor al andar. Es aconsejable cortarlas rectas y dejando un pequeño margen en las esquinas para que no se incrusten en la piel encarnándose en ella.
Cuando el calzado no se ajusta al pie produciéndose presión, roce o compresión, pueden formarse callos, ojos de gallo, etc. que pueden acabar en patologías mucho más complicadas como dedos martillo, juanetes o dedos de garra que pueden necesitar de cirugía para solventarlos. Todos estos consejos se deben de incrementar cuando hablamos de personas diabéticas, ya que en ellos la capacidad de lucha contra infecciones cambia, provocando que una pequeña herida, ampolla, etc, desemboque en úlceras cutáneas profundas. Por último, acuda al podólogo periódicamente para las labores de cuidados de callos, juanetes, corte de uñas, etc; e informe a su médico ante cualquier cambio de color en la piel, inflamación o herida que detecte.
Fungusol prospecto es un producto de libre venta, lo que significa que lo puedes comprar sin tener una receta médica, además para mayor comodidad cuentas con la opción de comprarlo por vía online. Se recomienda que tengas conocimiento acerca de las indicaciones y del modo de empleo de este producto para que hagas un correcto uso de mismo y saques el máximo provecho a sus beneficios.
Fungusol o Funsol es un producto del tipo desodorante, que posee una acción que combate el mal olor y la sudoración excesiva. Aunque está elaborado para ser utilizado principalmente en los pies, también es apto su uso en las axilas, espacios interdigitales y la ingle.
Además de minimizar el sudor y los malos olores, al mismo tiempo contribuye en la prevención de las bacterias y las infecciones por hongos; principalmente en la zona de los pliegues de la piel.
Debido a que está compuesto por óxido de zinc, este elemento conlleva a que se disminuya la humedad en la piel lo cual evita que crezcan microorganismos. Igualmente, contiene ácido bórico, el cual ayuda a prevenir que se desarrollen microorganismos e infecciones por hongos.
No se puede negar que el mal olor de los pies en ocasiones habita entre nosotros, es un problema mucho más común de lo que piensas y por supuesto también es un problema bastante desagradable. Lo bueno es que se puede evitar, utilizando desodorantes para los pies como Funsol.
La razón por la que los pies a veces tienen mal olor, se debe a las bacterias que se alimentan del sudor de esa zona. En sí el sudor no huele, lo que da el mal olor son los elementos resultantes de esa combinación de bacterias (aminas, amoníaco, derivados sulfhídrico o indol).
Para prevenir el mal olor de los pies, además de tener una excelente higiene, también puedes hacer uso de productos que estén especialmente diseñados para este propósito, y uno de los recomendados para este tipo de casos no solo por su efectividad sino porque es accesible es Fungusol precio.
Los principios activos de Fungusol spray y sus distintas presentaciones, como lo es también Funsol polvo, son el ácido bórico y el óxido de zinc.
El ácido bórico es un compuesto blanco que es soluble en agua y se produce naturalmente. Se compone de oxígeno, boro e hidrógeno. Esta sustancia puede actuar como insecticida, antiséptico, conservante y muchos otras cosas. Normalmente es visto en su presentación en polvo blanco.
Aunque este elemento es popular, es tóxico si se ingiere, por lo que debes manejarlo con cuidado con los niños y mascotas. Se utiliza en artículos médicos como antisépticos, polvos medicados y astringentes porque tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Incluso algunas de tus lociones favoritas pueden tener este ácido.
El poder del ácido bórico también puede tratar las infecciones por hongos, como el pie de atleta y el hongo de las uñas de los pies, y una ventaja adicional es que también puede neutralizar el olor de los pies del pie de atleta, proporcionando alivio para los pies apestosos.
El óxido de zinc se usa en una amplia gama de cosméticos y productos de cuidado personal, como maquillaje, productos para uñas, lociones para bebés, jabones de baño y polvos para pies.
El óxido de zinc también se usa en protectores de la piel, como pomadas para la erupción del pañal y productos de protección solar. El óxido de zinc se usa para distintos propósitos, por ejemplo puede ser utilizado como agente de carga y colorante. Es productos de venta libre, se usa como protector de la piel y protector solar (el óxido de zinc funciona como protector solar al reflejar y dispersar la radiación UV).
Otro uso bastantes popular de este producto es en los polvos para los pies ya que es capaz de contrarrestar el mal olor de los pies, y la ciencia detrás de esta afirmación es muy simple porque el olor de los pies suele ser causado por un crecimiento abundante de bacterias en el área que se alimentan del sudor y las células de la piel.
Resulta que el zinc es un agente antibacteriano natural, además es un astringente tópico que ayuda a reducir la transpiración excesiva al cerrar los poros.
Por ende, al tener en cuenta las propiedades beneficiosas del ácido bórico y del óxido de zinc para combatir la sudoración y el mal olor de los pies, hace que el precio Fungusol sea bastante favorable.
Las Fungusol indicaciones son bastantes simples, ya que es un producto cuyo propósito es eliminar la sudoración excesiva y el mal olor de los pies, sin llegar a alterar la transpiración normal de estos. Esto hace que tus pies se mantengan llenos de frescura y con un olor agradable.
Es importante que, en caso tal de que sufras de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de este producto, no hagas uso del mismo para evitar efectos adversos.
De igual modo, si presentas alguna reacción desfavorable, suspende su uso y consulta con un médico.
Funsol polvo nunca debe ser ingerido, su uso es únicamente externo y tampoco se debe aplicar en pieles que se encuentren irritadas.
Fungusol composición está basada en ácido bórico, óxido de zinc, talco, almidón, perfume, sílice, alfa-isometil ionona, citronelol, cumarina, eugenol, geraniol, hexil cinámico, linalool.
Este producto está indicado para adultos y también Funsol Fungusol para niños mayores de 3 años de edad, que sufran de mal olor en los pies o sudoración excesiva de los pies.
Lo recomendable es que hagas uso de Fungusol a diario, preferiblemente luego de ducharte. Debes secarte los pies, sobre todo en la zona entre los dedos, posteriormente espolvoreas un poco de Funsol polvo. Puedes llevar a cabo este procedimiento 2 o 3 veces al día, y también puedes aplicar este producto en el interior de tus zapatos.
Funsol Fungusol polvos se presenta en forma de polvo almacenado en un frasco con capacidad de 60 Gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos