Añadiendo al carrito...
Fortrix cápsulas de Ioox es un producto diseñado e indicado para cuidar las uñas, el cabello y la piel. A través de la gelatina dura que recubre la superficie de los comprimidos, permiten que la ingesta resulte sencilla, rápida, fácil y cómoda al beber agua sin tener presente azúcar, ampliando así su rango de tolerancia ya que las pueden tomar celiacos y diabéticos.
Ioox también indica este producto en el caso de cirugías estéticas donde quedan debilitadas tanto la piel como el cabello en modo de complemento. Así el organismo cuenta con propiedades beneficiosas que muchas veces se ven contra restadas debido a la carencia de elementos que fomentan el desarrollo normal y la formación de queratina, necesaria para que el cabello crezca con mucha más fuerza y brillo.
Los estilistas recomiendan fortix cápsulas de ioox para brindar una vida duradera al cabello.
El producto se ha fabricado a partir de los extractos de los siguientes elementos: ginseng en polvo de la raíz desecada, L-Cistina, nicotina mida, pantotenato cálcico, cinc, hierro y vitaminas B1, B2 y B6.
Se recomienda ingerir 2 comprimidos diarios al día acompañando a la principal comida del día junto a un gran vaso de agua. Para que resulte efectivo este tratamiento, tiene que realizarse como mínimo durante 3 meses.
No se tiene que abusar de la cantidad diaria recomendada, ya que ello no acelerará ni incrementará los efectos, sino que puede provocar algún efecto negativo o adverso en el organismo.
El producto se presenta en un blíster que contiene 60 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos