Añadiendo al carrito...
Beneficios.
La pasta dentífrica flúor aid de flúor aid previene la aparición de caries en las superficies dentales o frena su expansión y propagación gracias a su alta concentración en flúor que remineraliza el esmalte dental y previene la aparición y proliferación de éstas.
Flúor Aid ha desarrollado un dentífrico con flúor y una baja abrasividad que remineraliza y refuerza el esmalte endureciéndolo y elimina los colores, el mal aliento y las molestias.
Este producto es de uso diario con un sabor a menta que deja tras su uso un nivel alto de frescor en la boca. Se indica desde los 12 años y trata la hipersensibilidad dental.
Se recomienda aplicar una ligera cantidad en el cepillo dental y efectuar un suave y preciso cepillado con un cepillo suave con filamentos redondeados durante 2 o 3 minutos después de las comidas. Siempre se debe realizar desde la encía hasta el diente para que resulte efectivo el proceso. La acción debe realizarse después de las comidas y como mínimo 3 veces por día.
Para que su efecto resulte mayor y más beneficioso, puede complementarse con otros productos como flúor o hilo dental.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: fluoruro sódico, agua, carbonato de calcio, glicerina, magnesio, aluminio, silicio, alcohol, flavor1, krameria, triandra, root, extract commiphora, myrrha, resin, extract xanthan, gum ammonium, glycyrrhizate y limonene1.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 100 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos