Añadiendo al carrito...
Fluocaril Colutorio Bi-Fluore es un enjuague bucal con flúor, especialmente diseñado para mejorar la higiene bucal. Este producto contribuye a la reducción de la placa dental, remineraliza el esmalte y previene la formación de sarro. Además, su agradable aroma a menta proporciona un aliento fresco.
Este colutorio está indicado para la higiene bucal diaria. Su fórmula con flúor actúa sobre el diente, ayudando a prevenir la caries y desensibilizando. Además, tiene propiedades regeneradoras y desodorizantes, facilitando la eliminación de la placa dental.
Para la profilaxis de la caries y como desensibilizante, se recomienda mantener en la boca durante 1 o 2 minutos después del cepillado de los dientes. En caso de afecciones de la boca, se puede usar de 3 a 4 veces al día, hasta la desaparición de los síntomas. Para combatir el mal aliento, se recomienda realizar enjuagues por la mañana y por la noche después del cepillado de los dientes. Este producto se utiliza sin diluir, tomando 15ml, la cantidad que se indica en el tapón dosificador. No es apto para menores de 12 años.
Fluocaril Colutorio Bi-Fluore está compuesto por agua, hidrolizado de almidón hidrogenado, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, citrato de potasio, glicina, alcohol bencílico, fenoxietanol, lauril sulfato de sodio, aroma, sulfato de zinc, sacarina de sodio, fluoruro de sodio, monofluorofosfato de sodio, eugenol, limoneno, CI5. Además, contiene Monofluorofosfato de sodio 0,137g, Fluoruro de sodio 0,0133g, Benzoato de sodio 0,400g, Ácido benzoico 0,100g.
Si presenta algún síntoma o tiene alguna duda acerca de Fluocaril Colutorio Bi-Fluore, se recomienda acudir al médico o consultar a un asesor farmacéutico de confianza.
Este producto no es apto para menores de 12 años. En caso de alergia a alguno de los componentes de la fórmula, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos