Añadiendo al carrito...
NeoFitoroid bioPomada es un producto sanitario especialmente diseñado para el tratamiento de las hemorroides, tanto internas como externas. Este producto también es eficaz en el alivio de los síntomas asociados a las hemorroides, como el dolor, escozor y prurito anal y perianal. Además, puede ser utilizado en presencia de fisuras anales.
NeoFitoroid bioPomada puede ser utilizado de manera segura durante períodos prolongados y también en prevención de las hemoroides. Además, es apto para su uso durante el embarazo y la lactancia, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para todas las personas que sufren de este problema.
Este producto está compuesto por complejos moleculares vegetales que tienen la capacidad de calmar la irritación, proteger la mucosa y favorecer su normalización. Gracias a estos componentes, NeoFitoroid bioPomada ofrece un alivio rápido y efectivo de los síntomas de las hemorroides.
Para una aplicación externa, se debe extender la pomada y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal. En caso de necesitar una aplicación interna, se debe utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo. Es recomendable utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo.
NeoFitoroid bioPomada es un producto de parafarmacia de uso tópico, por lo que las contraindicaciones y efectos secundarios son mínimos. Sin embargo, en caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación persistente, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos