Añadiendo al carrito...
Fitoconcentrado Aboca arándano 50 Cápsulas contiene como principios activos: Arándanos: el arándano es una fruta de tonos azules y rojos, y dentro de ella contiene una gran lista de componentes que reduce notoriamente las infecciones en el cuerpo humano. Mejora la memoria y optimiza la visión. El principal activo de los arándanos es que es un fruto antioxidante muy poderoso. Gracias a su cualidad antioxidante previene y minimiza los efectos de deterioro de las células. Además, contiene flavonoide el cual ayuda a la conservación de las mismas. El arándano posee una propiedad antiadherente, las cuales son proporcionadas por las proantocianidinas las cuales evitan que las bacterias nocivas se adhieran a las paredes gastrointestinales. Éste efecto funciona tanto en la zona gastrointestinal como en el tracto urinario, y también evita la proliferación de bacterias en la zona. Sin embargo, los arándanos también brindan al organismo fibra, vitamina K y calcio. Sin mencionar que también proporciona propiedades antisépticas, antidiarreicas y astringentes.
Para consumir el Fitoconcentrado de arándano de Aboca se recomienda tomar dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas por la tarde por separado, preferiblemente en comidas principales. No se aconseja superar la dosis recomendada ya que puede causar efectos no deseables. Los beneficios que aporta el consumo de Fitoconcentrado de arándano de Aboca son los siguientes: -Combate las afecciones cardiovasculares. -Combate la diabetes. -Estabiliza el colesterol. -Disminuye las afecciones cardiacas. -Potencia la memoria. -Mejora la vista. -Protege los capilares. -Trata las várices. -Previene las hemorroides. -No genera daños estomacales. -Previene los cálculos renales.
Fitoconcentrado Aboca arándano 50 Capsulas se compone por Extracto de arándano, Polvo de granulometría, Gelatina.
El Fitoconcentrado de arándano de Aboca está dirigido al tratamiento natural para aquellos pacientes que poseen desgaste cardiovascular, propensos a afecciones bacterianas por un sistema inmunológico débil y diabéticos. Por lo general los pacientes más propensos a utilizarlo superan los 30 años de edad. No se administra en personas menores de 15 años.
Comenzar el tratamiento con el Fitoconcentrado de arándano de Aboca es muy sencillo, sólo debes tomar dos cápsulas en la mañana después de las comidas principales acompañada con un vaso de agua, y en la noche administrar de la misma manera.
El Fitoconcentrado de arándano de Aboca viene en una presentación básica la cual comprende un envase mediano con las descripciones en la parte externa. Dentro de la caja rectangular se encuentra un listado con los componentes del producto y además, una guía básica de uso.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos