Añadiendo al carrito...
Fisiocrem Gel Active es un producto en formato gel que contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. Este producto combina la sabiduría de los primeros curanderos naturales con la tecnología de la ciencia moderna. Los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. Este producto es ideal para aliviar la tensión, rigidez o molestias que aparecen en músculos, tendones y articulaciones, tanto por esfuerzo físico como por malas posturas o pequeños traumatismos.
Este gel es la solución natural perfecta para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes que resultan del trabajo, del deporte o de las lesiones de la vida cotidiana. Ofrece una penetración y alivio rápidos, cuanto más se masajea, más profundamente actúa. Además, es limpio y fácil de usar con un agradable olor natural. Fisiocrem Gel Active se puede aplicar en cuello, espalda, hombros, rodillas, piernas o brazos, adaptándose a las necesidades de cada persona, tanto deportistas como personas con un estilo de vida activo.
La fórmula natural de Fisiocrem Gel Active contiene ingredientes como Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca. Estos ingredientes son reconocidos en la fitoterapia por sus efectos beneficiosos sobre el sistema músculo-esquelético. La fórmula no contiene fármacos, por lo que no presenta efectos adversos sistémicos conocidos y puede utilizarse como complemento en tratamientos fisioterapéuticos o deportivos.
Para utilizar Fisiocrem Gel Active, se debe coger una cantidad abundante del producto (aproximadamente 1 / 2 - 1 cucharadita) y masajear suavemente en el área afectada. Puede utilizarse antes de la actividad física, para preparar los músculos, o después, para facilitar la recuperación y disminuir la sobrecarga muscular. Se puede usar de 2 a 3 veces al día según necesidad. Es importante recordar que es de uso externo exclusivamente. No se debe aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada y se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas.
No se recomienda su uso en niños menores de 12 años sin supervisión médica. También se debe tener cuidado de no dejar un residuo que puede ser frotado en los ojos ya que causará una molestia temporal. No se recomienda su uso durante el embarazo sin consultar previamente con un profesional sanitario. En caso de reacción adversa, se debe suspender su uso.
Cuanto más se aplica o se masajea, mayor será el efecto. Se puede utilizar cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día. Fisiocrem es conveniente para el uso antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor, y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje. Se debe leer siempre el prospecto y usar según las indicaciones. Si los síntomas persisten, se debe consultar a un profesional de salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos