Añadiendo al carrito...
Fisiocrem es una crema de fisiocrem que se indica principalmente para tratar los momentos posteriores al ejercicio físico. Se indica por ello principalmente a deportistas y otras personas que realizan ejercicio físico en su rutina diaria o los que están siguiendo un tratamiento fisioterapéutico.
Su aplicación es de uso externo y no puede estar en contacto con heridas, la cara, mucosas o piel especialmente sensible o irritada.
Este producto lo pueden utilizar embarazadas, niños, ancianos o lactantes ya que su uso y efecto es muy rápido y se compatibiliza con la actividad diaria habitual.
La esencia del aceite de menta ofrece una rápida sensación analgésica y refrescante ayudando a la penetración y absorción en el cutis mientras se mejora el flujo sanguíneo. La árnica montana posee efectos anti inflamatorios y analgésicos indicados para trastornos de tipo muscular o articular. La caléndula oficinal ejerce una sensación calmante sobre zonas irritadas y favorece el sistema circulatorio y linfático.
Se recomienda aplicar y distribuir generosa, uniforme y directamente sobre la zona afectada a través de un ligero auto masaje hasta completar la total absorción. Se aconseja realizar la acción entre 2 y 3 veces al día.
No se debe ingerir y hay que lavarse las manos después de utilizar el producto.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: árnica montana, caléndula oficinal, esencia pura de menta e hypericum perforatum.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 60 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos