Añadiendo al carrito...
Finocarbo plus es un producto de libre venta que puede ser adquirido sin la necesidad de presentar ningún tipo de receta médica, además también cuentas con la opción de comprarlo por vía online para una mayor comodidad. Se sugiere que tengas conocimiento acerca de las indicaciones y del modo de empleo de este producto para que puedas sacarle el máximo provecho a sus beneficios.
Finocarbo prospecto es un complemento alimenticio, con una composición natural que ayuda a que se eliminen fisiológicamente los gases de los intestinos. Su formulación rica en Alcaravea, Manzanilla y aceites esenciales de hinojo y menta, ayudan a que se calme y se relaje el área del abdomen, y al mismo tiempo reducen la inflamación y los gases.
A muchas personas les preocupa tener demasiados gases intestinales, llegando a pensar inclusive que su tracto digestivo podría estar funcionando mal aunque el gas en sí no es peligroso.
Los gases intestinales provienen de dos fuentes, aire tragado (exógena) y el producido por bacterias colónicas (endógenas). Asimismo, el gas está compuesto de varias cantidades de oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano.
El oxígeno, el nitrógeno y el dióxido de carbono provienen del aire ingerido y el hidrógeno y el metano son subproductos de la descomposición de los residuos de alimentos por las bacterias buenas (probióticos) que residen naturalmente en el colon.
Un análisis cuidadoso del gas intestinal ha demostrado que se compone principalmente de aire exógeno y solo una pequeña cantidad de aire endógeno.
En ocasiones igualmente, los gases intestinales pueden estar causados por alguna intolerancia a algún alimento, por una indigestión o por alguna enfermedad.
Los principios activos de Finocarbo Aboca son el hinojo, carbón vegetal, alcaravea y manzanilla.
El hinojo es una planta mediterránea que ahora es popular en todo el mundo. El hinojo tiene un bulbo pálido y tallos largos y verdes; puede crecer casi en cualquier lugar. Todas las partes de la planta del hinojo, incluyendo el bulbo, el tallo, las hojas y las semillas, son comestibles.
Aparte de sus muchos usos culinarios, el hinojo y sus semillas ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud y pueden proporcionar efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos.
El contenido de fibra en el hinojo ayuda a prevenir el estreñimiento y promueve la regularidad para un tracto digestivo saludable. Inclusive, la fibra dietética es un factor importante en el control del peso y funciona como un ‘agente de carga’ en el sistema digestivo.
Este compuesto aumenta la saciedad y reduce el apetito, lo que hace que un individuo se sienta más lleno durante más tiempo y por lo tanto, reduce la ingesta total de calorías.
El carbón vegetal es extremadamente absorbente, lo que le permite unirse a las moléculas, átomos e iones. De esta forma, los elimina de las sustancias disueltas. Las autoridades solo han aprobado el carbón vegetal para el tratamiento de emergencia de sobredosis o intoxicaciones.
Pero debido a sus poderosas propiedades de eliminación de toxinas, algunos defensores han propuesto el carbón vegetal como tratamiento para una lista cada vez mayor de enfermedades. Se cree que el carbón vegetal puede alterar los gases intestinales, aunque los investigadores aún no entienden cómo.
Los líquidos y los gases atrapados en el intestino pueden pasar fácilmente a través de los millones de pequeños agujeros en el carbón vegetal, y este proceso puede neutralizarlos. Por consiguiente, se informa que existe evidencia suficiente para respaldar el uso de carbón activo para decir la acumulación excesiva de gas.
La alcaravea, a veces conocida como hinojo meridiano de comino persa, es una planta de floración bienal en la familia Apiaceae o Umbeliferae. La alcaravea es originaria de Europa, Norte de África y Asia Occidental.
La gente ha estado utilizando la alcaravea como una planta culinaria y medicinal durante mucho tiempo. De hecho, los humanos comenzaron a cosechar alcaravea en el período neolítico. Durante la edad media, las personas consumían alcaravea como ayuda digestiva después de un gran banquete para prevenir la hinchazón y otros problemas digestivos.
Es un elemento muy beneficioso para calmar el estómago irritado o nervioso, promueve la digestión completa de los alimentos que ingerimos y previene la hinchazón y la flatulencia.
La manzanilla es una hierba que proviene de las flores similares que las margaritas de la familia de plantas Asteraceae. Se ha consumido durante siglos como un remedio natural de varias condiciones de la salud.
La evidencia limitada sugiere que la manzanilla puede ser eficaz para promover una mejor digestión al reducir el riesgo de ciertas afecciones gastrointestinales. Algunos estudios han encontrado que el extracto de manzanilla tiene el potencial de proteger contra la diarrea en ratones, esto atribuye a sus propiedades antiinflamatorias. Hay muchas afirmaciones anecdóticas de que beber té de manzanilla es un alivio para el estómago.
Todos estos elementos naturales hacen que Finocarbo sea totalmente beneficioso y además Finocarbo precio accesible, por lo que es un producto sumamente recomendado.
Entre las Finocarbo contraindicaciones se encuentra que no debes consumir este producto si sufres de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No obstante, las Finocarbo plus contraindicaciones son pocas ya que es un producto completamente natural que es muy saludable y suave, por este mismo motivo no suelen presentarse tampoco Finocarbo efectos secundarios.
De igual modo, no se recomienda excederse de la dosis diaria recomendada. Tampoco debe hacerse uso de este producto para reemplazar una alimentación saludable y balanceada.
Es sumamente importante que este producto no esté al alcance de los niños pequeños.
En base a Finocarbo opiniones, este producto está conformado por hinojo, alcaravea, gelatina, carbón vegetal, manzanilla, comino, aroma natural de hinojo, aroma natural de menta piperita.
Finocarbo plus está indicado para las personas que sufran de gases excesivos en los intestinos.
De acuerdo a Finocarbo Plus opiniones de profesionales, lo recomendable es tomar 2 cápsula 1 o 2 veces al día, de forma inmediata después de las comidas principales.
Finocarbo cápsulas se presenta en un frasco que contiene un total de 50 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos