Añadiendo al carrito...
Siempre han existido los piojos y por mucho que los eliminemos siguen estado allí, siempre hay que tener cuidado de no infectarse para no provocar una epidemia en el colegio y en casa, por lo cual filvit protector repelente piojos puede ayudar a no contraerlos. Filvit protector repelente de piojos es un producto que no dañara el cabello de su hijo y no le causara ninguna alergia. Filvit es un repelente que se utiliza como una colonia diaria mientras dure la sospecha de brote en el colegio o lugar frecuentado que pueda albergar piojos. No utilizar de forma continua. Tiene un olor muy agradable que su hijo tolerara. Filvit protector repelente piojos también se puede utilizar después de un tratamiento de eliminación de piojos y evitar la reaparición de los mismos.
Revisar que la persona que se le va aplicar no tenga piojos. Aplicar con el spray unas cuantas pulverizaciones a unos 10 cm del cabello y realizar un suave masaje en el cuero cabelludo y el cabello con las yemas de los dedos, insistiendo en la nuca y detrás de las orejas, zonas más atractivas para los piojos. Al final del día revisar que la persona no lleve piojos y lavar el cabello con champú y aclarar con abundante agua, mientras exista riesgo de contagio se repetirá este proceso.
N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo 10 g, Este producto contiene un 45% vol. de alcohol etílico.
Contenido.
Este producto se presenta en un envase de plástico y un rociador en spray para más comodidad. Tiene un contenido de 125ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos