Añadiendo al carrito...
fortalece la barrera inmune intestinal de los niños y contribuye en la recuperación del intestino tras procesos de diarreas y cólicos. Refuerza las defensas. Mejora el correcto funcionamiento del organismo cuando existe una alimentación inadecuada. Alivia el vientre hinchado. Reequilibrar la flora intestinal después de tomar antibióticos. Alivia las alteraciones intestinales agudas y crónicas (diarrea, colitis, estreñimiento, flatulencias, alteraciones digestivas). Promueve el desarrollo de la flora intestinal dominante de bifidobacterias. Ideal para consumir durante el embarazo y lactancia. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y el cabello.
en el tapón dosificador contiene maltodextrina; mezcla de fermentos lácticos, (Bacillus coagulans BC513, maltodextrina; Bifidobacterium infantis SP37, Lactobacillus acidophilus LA3, Bifidobacterium animalis ssp.
talco, dióxido de silicio.
Agua, Azúcar de caña, fructooligosacáridos de cadena corta (F. O. S. c. c.
sorbato potásico, benzoato sódico; aroma fresa; edulcorante. glucósidos de steviol (de las hojas de Stevia rebaudiana Bertoni); corrector de acidez. ácido cítrico. Con azúcar y edulcorante de origen natural.
la dosis recomendada es un vial al día, preferiblemente por las mañanas y en ayunas. Enroscar el tapón dosificador a fondo para que caiga todo el polvo en el líquido. Agitar bien el frasco, desenroscar y beber.
no se ha prescrito. No exceda la dosis recomendada. Si usted observa alguna reacción desfavorable o inusual después de consumir el producto suspenda su uso inmediatamente y consulte al médico. Mantener fuera del alcance de niños pequeños y mascotas. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar directa.
10 viales de 8 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos