Añadiendo al carrito...
Ferzym Plus se caracteriza por ser prácticamente natural en su totalidad, está enriquecido con componentes activos que favorecen y mantienen el equilibrio de la flora intestinal. Sus cápsulas están recubiertas con una doble protección: una, con tecnología Dual Coates, y otra de origen vegetal, esto asegura su efectividad una vez que se encuentran dentro del tracto intestinal y permite que su acción sea eficaz, pues llegan a colonizar el intestino en óptimo estado.
Ferzym también favorece la multiplicación de los lactobacilos, que juegan un papel fundamental dentro de los procesos digestivos del ser humano. Ferzym disminuye el efecto de la alteración de la flora intestinal, que puede ser producida por el consumo de antibióticos y ciertas medicinas, por una mala alimentación, entre otros motivos. Está fabricado para prevenir y aliviar diversos problemas del tracto intestinal. Ferzym Plus contribuye a la salud y al buen funcionamiento del intestino, además de promover una adecuada digestión.
Fermentos lácticos probióticos, prebióticos, fructooligosacáridos, gelatina alimenticia, almidón de maíz, jalea real, zanahoria, calcio, vitamina B5; B9; B6; B2; B1; B12, ácido fólico, entre otros compuestos de la fórmula.
Tomar de 1 a 3 cápsulas de Ferzym Plus, antes de ingerir el desayuno, de forma diaria.
Envase con 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos