Principio Activo
Los ingredientes que ejercen los efectos del Feminabiane Meno Confort son:
Extracto de Cohosh negro: este componente es obtenido a partir de una planta, ha demostrado importantes efectos en el periodo pre-menopaúsico, reduciendo la cantidad e intensidad de aparición de los llamados “sofocos”, que es el síntoma más grave que se presenta en esta etapa.
Triptófano: contribuye a la síntesis de serotonina, esta es llamada la “hormona de la felicidad” y permite regular el estado de ánimo
Vitaminas B6, B9 y B12: estas en conjunto tratan de regular la actividad del sistema inmune, evitando cualquier efecto contrario que pueda realizar el proceso de menopausia, protegiendo de cualquier enfermedad.
Vitamina D3: esta se encarga de la salud, ósea, uno de los efectos de la menopausia es la perdida de la densidad ósea, pues esta vitamina se encarga de controlar este efecto, manteniendo huesos fuertes.
Indicaciones y beneficios
Es indicado el Feminabiane Meno Confort que presentan síntomas menopaúsicos como, sofocos, cambios de humor, insomnio, piel débil.
Evita los sofocos: este es la principal situación por la cual las mujeres asisten al médico en pre-menopausia, este tratamiento ayuda disminuyendo la cantidad de veces que se pueda presentar y la duración con la que puedan aparecer.
Mejora el estado de humor: este medicamento actúa a nivel central, induciendo la liberación de serotonina y de esta forma mejorando el ánimo del usuario.
Composición
los compuestos del Feminabiane Meno Confort son; extracto de Cohosh negro, extracto de granos de lima250mg, aceite de camelina 100mg, aceite de birraja 322mg, triptófano 100mg, vitamina B6 1,4mcg, folatos 200mcg, vitamina B12 2,5mcg y vitamina D 5mcg.
Público objetivo
El Feminabiane Meno Confort apunta a las mujeres con presencia de síntomas de menopausia.
Modo de empleo
se debe tomar 1 Cápsula de Feminabiane Meno Confort diaria antes de dormir.
Contenido y presentación
caja de cartón de Feminabiane Meno Confort con blíster de 30 Cápsulas.