BENEFICIOS: los componentes de FASTER GEL REGULADOR remueven fácilmente las células muertas de la piel, lo que alisa su textura y disminuye su grosor. También actúa como exfoliante, ya que estimula la renovación del tejido epidérmico. Da firmeza, suavidad y luminosidad a la piel. Estimula la síntesis de colágeno, lo que hace que las arrugas se suavicen y las líneas de expresión se reduzcan. Recomendado para pieles acneicas y seborreicas. También puede ser usado para complementar tratamientos dermatológicos para pieles con problemas de pigmentación, peeling químicos o depilaciones con láser. Es libre de aceite y un producto no comedogénico, lo que previene la aparición de espinillas.
COMPOSICIÓN: FASTER GEL REGULADOR está compuesto por agua, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido láctico, aloe vera
MODO DE EMPLEO: limpiar y secar la piel antes de aplicar el producto. Aplicar sobre la zona a tratar con masajes suaves y circulares, hasta que la absorción sea completa. Aplicar una (1) vez al día, puede ser durante la noche o en la mañana. Se recomienda, en épocas de mucha incidencia solar, usar una crema protectora para ayudar a los efectos del gel y no contrarrestarlos.
CONTRAINDICACIONES: no ingerir, evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas. Almacenar en un lugar fresco. Es común sentir escozor en la piel durante las primeras aplicaciones, mas si se observa esta reacción de forma prolongada, se recomienda suspender su uso y acudir al médico. No recomendado en pieles que ya hayan demostrado poca tolerancia a cosméticos. Consultar con un médico antes de su uso si se está en estado de embarazo.
FORMATO: caja de cartón con tubo cosmético, con capacidad para 50 ml de FASTER GEL REGULADOR.