Añadiendo al carrito...
las composiciones de este producto son tan efectivas que simplemente elimina todas las especies presentes en los materiales amoblados de los hogares. Además los elimina de raíz, pues logra que los ácaros la consuman y la propaguen entre ellas mismas, para que el exterminio sea total. Se puede usar en todo tipo de amueblado o lugar donde se almacene tela en alto nivel de humedad o calor, ambientes propicios para los ácaros.
farmazum antiacaros aerosol está compuesto por permetrina, propelente, tetrametrina y piperonlo, compuestos químicos que son altamente eficaces para erradicar la presencia de cualquier ácaro en los colchones, muebles, cortinas y demás sitios en las viviendas.
primero se debe limpiar los amueblados, preferiblemente con una aspiradora para remover toda impureza y polvo. Posteriormente se debe esparcir este aerosol desde una distancia segura y dejarlo actuar por dos horas. Por último repetir el proceso de aspiración y hacerlo con una frecuencia de por lo menos 20 días.
evitar propagar farmazum antiacaros aerosol en alimentos o zonas donde se almacene instrumentos de cocina. De igual forma es importante destacar el hecho de que tiene que estar almacenado en un lugar alejado del contacto de niños y lo más importante, del fuego porque es altamente inflamable. En caso de entrar en contacto con el producto, se debe aplicar abundante agua y si el dolor persiste, acudir a un centro médico de confianza.
el farmazum antiacaros aerosol viene en una presentación comercial de 300 ml. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos