Añadiendo al carrito...
El Panty Farmalastic reduce la fatiga, reduce las molestias en los musculos consecuencia del peso añadido del bebé, permite un correcto flujo de la sangre, evita la aparición de varices y mejora la circulación de la sangre en las piernas cansadas. Es muy importante elegir la talla que adecue a tu cuerpo, ya que si no se perderán las propiedades o incluso cause más trastornos en el cuerpo de la embarazada. Para conseguir mejores resultados se deberá llevar la faja el mayor tiempo posible.
El Panty Farmalastic está compuesto al 79% por Poliamida y el 21% por elastómero.
El Panty Farmalastic es el producto ideal para las embarazadas, tanto las que van a ejercer ejercicio físico, a pesar de que sea el mínimo, como para las que se van a mantener sentadas o tumbadas durante la mayoría del día.
Para utilizar correctamente el Panty Farmalastic se le debe dar la vuelta a la prenda y dejar la zona del pie hacia adentro. Insertar el pie y desenrollar la media sobre la pierna, se deberá pasar la zona del talón con un pequeño tirón. Evitar la aparición de arrugas y pliegues en la media. Se recomienda meter primero una pierna hasta la rodilla, después meter la otra y finalmente ir subiendo la media hasta la cintura. Se recomienda ponerse el panty tumbada o sentada en la cama. A pesar del calor, se recomienda seguir poniéndose el panty.
El Panty Farmalastic se encuentra dentro de una caja de cartón, es de color beige y mide 24-25 cm de tobillo y 37-39 cm de pantorrilla.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos