BENEFICIOS: la toma de este producto ayuda al organismo a desarrollar factores de transferencia naturales que se seguirán creando aun cuando no se consuma el producto; es una especie de vacuna para el sistema inmunológico.
COMPOSICIÓN: Calostro de bovino liiofilizado 500 mg, Información nutricional (por 1000 g de producto): Inmunoglobulinas 360 mg, factor de crecimiento epidermal 21 mcg, transforminggrowth factor 52 mg, factor de crecimiento fibroblastos 55 mg, derivedplateletgrowth factor 42 mg, nervegrowth factor 64 mg, factor de crecimiento insulina I & II 3.5 mg, angiogenina 21 mcg, lactoferrina 6 g, excipientes tecnológicos c.s
MODO DE EMPLEO: se recomienda de dos a tres capsulas al día con abundante agua durante o después de la comida principal.
CONTRAINDICACIONES: tomado según la recomendación, el producto no tiene contraindicaciones; sin embargo este producto es un adaptógeno, y por lo tanto no debe tomarse sin control, ya que puede tener algún efecto indeseado como irritación o daños a nivel estomacal. Evite consumir alcohol o sustancias estupefacientes mientras se toma este tratamiento. Ha sido testeado debidamente y comprobado que no contiene sustancias prohibidas en la práctica del deporte. No es sustituto de ninguna comida del día. Guárdese alejado del alcance de los niños.
FORMATO: envase de plástico desechable que contiene 90 cápsulas.