¿Qué beneficios tiene?
El extractor de leche reduce el tiempo de extracción mientras el suave cojín masajeador estimula con delicadeza el flujo de leche. El extractor es silencioso y muy fácil de configurar, personalizar, usar y limpiar y así la madre se sentirá más cómoda. Incluye cojín masajeador suave y una bolsa de viaje y 2 biberones.
El extractor de leche tiene un diseño especial, por lo que la leche fluye directamente del pecho de la madre al biberón o recipiente, incluso si se siente erguida. De esta manera ella puede sentarse cómodamente durante la extracción de leche. Así no habrá necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Esto favorece que la leche fluya con más facilidad.
Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche. Así la madre puede seleccionar el ajuste más eficaz y cómodo. El cojín que tiene el sacaleches es de talla estándar, que se adapta a la mayoría de pechos. Pero si tiene los pezones grandes, hay cojín de tamaño más grande (para pezones de hasta 25mm)
Su cojín masajeador tiene una textura aterciopelada suave que le entrega a la piel una sensación cálida para estimular de forma delicada y cómoda el flujo de leche. La icónica almohadilla de pétalos está diseñada para imitar la succión del bebé a fin de ayudar a estimular el flujo con delicadeza.
Tiene un sistema cerrado que está diseñado para la extracción higiénica. Sin derrame de leche en los conductos y tiene pocas piezas separadas y diseño intuitivo. Estas pocas piezas y todas las que están en contacto con la leche son aptas para lavavajillas, lo cual permite ahorrar tiempo y asegurar que las piezas queden bien limpias.
¿Para qué está indicado?
Para extraer la leche de los senos mamarias de las mujeres para evitar dolor. Así haya más comodidad para la madre y el bebe.
¿Para quién está indicado?
Las mujeres que están en el proceso de lactancia materna.
¿Cuáles son sus componentes?
Un Cojín Masajeador, Una Bolsa De Viaje Y 2 Biberones.
¿Cuál es su modo de empleo?
Lavarse bien las manos y asegurarse de que los pechos están limpios y luego debe estar relajada en una silla cómoda. Presionar el cuerpo del extractor montado contra el pecho y asegurarse de que el pezón está centrado para que el cojín masajeador cree un sellado estanco. Pulsar el botón de encendido/apagado. El extractor de leche materna se inicia automáticamente en modo de estimulación. Después el botón de encendido/apagado y el de estimulación se iluminan. Finalmente comenzará la succión en el pecho.
Adaptar el ritmo de succión pulsando uno de los tres ajustes de extracción de la unidad base y se ilumina. No es necesario que se utilice todos los modos de succión, utiliza solo los que le resulten más cómodos. No seguir extrayendo durante más de 5 minutos de una sola vez si no se consigue extraer nada de leche. Intenta extraer la leche a otra hora del día.
Si el proceso resulta muy incómodo o doloroso, dejar de utilizar el extractor y consultar a el asesor de lactancia. Apagar siempre el extractor de leche materna antes de retirar el cuerpo del extractor del pecho. Retirar con cuidado el cuerpo del extractor del pecho.
Desenrosque el biberón del cuerpo del extractor y para luego prepararlo para la alimentación o el almacenamiento. Desenchufa la unidad motora y limpia el resto de piezas utilizadas del extractor de leche (consulte la sección de limpieza). Para almacenarlo fácilmente, enrollar el tubo de silicona alrededor de la unidad motora y sujetar la tapa sobre el tubo.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un extractor de leche.