Añadiendo al carrito...
Los aborígenes australianos ya utilizaban tradicionalmente las hojas de eucalipto para tratar heridas, combatir la fiebre, y para repeler insectos. Benficios: Tiene una función antiséptica tanto antiviral como antibacteriana. Además tiene una gran importancia como anticatarral, expectorante, descongestionante, mucolítico y como antiinflamatorio bronquial lo cual lo hace muy efectivo tanto en el tratamiento como en el alivio de los síntomas de las infecciones respiratorias como gripe, resfriados, bronquitis, rinitis, sinusitis.
Gracias a su papel como antiinflamatorio bronquial es efectivo en el tratamiento del asma aunque no es efectivo en las crisis. También ejerce una función energetizante y neurotónica por lo que se utiliza para combatir la astenia profunda, falta de energía, confusión mental y falta de concentración. Además se utiliza como repelente de insectos.
Aceite esencial de Eucalipto Radiata, proviene de agricultura biológica.
Lo mas habitual y a la vez eficaz es aplicar sobre la espalda, el tórax o el arco de los pies, 4 a 6 gotas de eucalipto radiata para prevenir el contagio de los catarros invernales. Para su aplicación por vía oral se recomienda mezclar 2 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto Radiata mezcladas con aceite de oliva, miel o azúcar de caña y aplicar esta mezcla debajo de la lengua unas 3 veces al día.
Eucalipto Radiata Aceite Esencial Pranarom se presenta en un frasco con 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos