BENEFICIOS: humecta, reafirma y brinda elasticidad, ayuda a regenerar la piel de la zona luego de la operación, produce una sensación de alivio de la tirantez de la piel, tiene propiedades atenuadoras de las cicatrices, no contiene conservantes ni parabenos. Es hipoalergénico. Descongestiona la zona peri ocular, los resultados se observan en tan sólo 3 días de aplicación.
COMPOSICIÓN: sus ingredientes activos son la fórmula Antarticine® (como regeneradora), fórmula Eyeseryl ® (descongestionante), rosa mosqueta (como atenuante de cicatrices), aloe vera (hidratante).
MODO DE EMPLEO: limpiar la zona a tratar con toalla húmeda suave sin frotar fuerte, aplicar una capa sobre los párpados y el borde palpebral 2 veces al día. Es de vital importancia la higiene de las manos antes de aplicar, ya que se debe colocar una gota del producto en la yema del dedo y de ese modo se extiende a lo largo de ambos párpados realizando un masaje suave.
CONTRAINDICACIONES: el producto resulta irritante ocular, evitar que la crema haga contacto con la superficie del ojo, así como con otras mucosas. Si ocurre un contacto accidental, enjuague rápidamente con agua fresca, hasta que se alivie la sensación y aplique solución fisiológica dentro del ojo. No debe aplicarse el tratamiento hasta que la irritación ocular haya desaparecido para evitar frotarse los ojos y causar más daño. No se aplique mezclado con otros productos ni diluir con ningún líquido. No aplicar maquillaje sobre la zona tratada. Ante cualquier reacción desfavorable, suspender el uso y consultar al médico.
FORMATO: tubo plástico que contiene 15 ml de solución en crema espesa para aplicación externa.