Añadiendo al carrito...
Utilizar productos para el aseo del niño adaptados para el cuidado de su tejido cutáneo mejora la estabilidad de la dermis del bebé, por lo que una buena opción es adquirir esponjas naturales, tan sedosas y efectivas, como las que presenta Esponja Suavinex. Elaboradas con materiales 100% naturales y procedentes del fondo marino, estas esponjas artesanales presentan un gran poder de absorción y proporcionan la máxima suavidad sobre la piel del niño.
No se deben utilizar los mismos elementos de cuidado personal que utilizan los adultos, ya que la piel de los bebes es más delicada y necesita productos adecuados especialmente diseñados para ellos. Un recién nacido tiene una piel, del 40 % al 60 % más delgada, lo que hace que sea más permeable y sensible a productos utilizados para su higiene. Esto hace que sean más propensos, a alergias o erupciones, si se usa un jabón o un champú que no están indicados para el uso en bebes, del mismo modo que la esponja a utilizar puede afectar a la piel.
Puede usarse diariamente y tiene gran capacidad de absorción, similar a la de una esponja natural, aunque tiene una duración mayor. Utiliza este producto durante el aseo diario del bebé y frota con suavidad su piel para eliminar la suciedad.
Esponja Suavinex se presenta en un envase de 1 unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos