BENEFICIOS: medicina china. Estas gotas le ayudarán a conseguir un funcionamiento óptimo de de su hígado, depurándolo y desintoxicándolo de cualquier impureza existente en el organismo. Sus principios naturales actúan de manera que usted no corra riesgos de alergia o cualquier tipo de reacción adversa. Para la creación de formulaciones como las de las gotas YAP 11 GOTAS EQUISALUD, se combina el conocimiento ancestral de la medicina china con el estudio de hierbas medicinales, contribuyendo así a una mejoría y bienestar de los órganos. Las plantas elegidas para esta formulación son una combinación de múltiples características que expresan el poder que ofrece las cualidades naturales. La utilización de estas plantas está aplicadas desde un punto de vista terapéutico que no signifique ningún riesgo para la salud. Recuerde que la frecuencia y la variabilidad de su uso deben estar suscritas a la prescripción médica. Siéntase renovado y mucho más sano con estas gotas que están diseñadas con lo mejor de la naturaleza para garantizar su bienestar físico.
COMPOSICIÓN: boldo (Peumus boldus), alcachofa (Cynara scolymus), limón (Citrus limon), mejorana (Origanum majorana), azahar (Citrus aurantium), eufrasia (Euphrasia officinalis), tila (Tilia platyphyllos).
MODO DE ENPLEO: en el caso de adultos y niños que superan los 10 años, el tratamiento recomendado es de entre 20 y 30 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
2-5 años: 5 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
5-10 años: 10 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
6 meses-2 años: 2-3 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
CONTRAINDICACIÓN: manténgase fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. En caso de necesitar duplicar la dosis, consulte con su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.
FORMATO: gotero en frasco color ámbar de 30 ml.