BENEFICIOS: una vez más EQUISALUD nos trae otra de sus fórmulas basadas en la medicina china, esta vez para el estancamiento o éxtasis de energía del hígado. Ayuda a drenar el hígado a calmar cualquier síndrome de irritabilidad en el mismo. Su fórmula, bien pensada y sofisticada, permite combatir sistemas contra la ansiedad, la depresión, el nerviosismo, dispepsias hipersecretoras, hígado/vesícula biliar y algunos trastornos de la menstruación. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres. Es altamente recomendado para personas que están bajo grandes niveles de estrés, contrariadas o fatigadas. Lo ideal es ser contante en su consumo para que su cuerpo recupere los niveles de bienestar y se vuelva a sentir saludable y estable. El estrés y la ansiedad puede ser un gran desestabilizador del organismo, por lo que podría repercutir en algunos órganos del cuerpo, recupere el balance y la armonía que tanto necesita en su vida consumiendo estas gotas tres veces al día, sin composición sintética y 100% naturales, por lo que no deberían causar ningún tipo de reacción adversa. Sáquele provecho a sus bondades y siéntase mejor que nunca.
COMPOSICIÓN: Angélica (Angelica archangelica), boldo (Peumus boldus), alcachofa (Cynara scolymus), Fumaria officinalis, romero (Rosmarinus officinalis), ajo (Allium sativum), artemisa (Artemisia vulgaris), azahar (Citrus aurantium), naranja corteza, Valeriana officinalis.
MODO DE EMPLEO: en el caso de adultos y niños que superan los 10 años, el tratamiento recomendado es de entre 20 y 30 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
2-5 años: 5 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
5-10 años: 10 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
CONTRAINDICACIÓN: mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Si observa alguna reacción, consulte con su médico. Manténgase en un lugar fresco y seco.
FORMATO: gotero en frasco ámbar de 30 ml.