¿Qué beneficios tiene?
Holomega N-Acetil L-Cisteina 50 Cápsulas posee acción antioxidante capaz de prevenir la oxidación del colesterol LDL. A su vez, disminuye la lipoproteína A y homocisteína proporcionando una prevención frente a las cardiopatías y efecto dilatador y antiagregante plaquetario. Además, fluidifica las mucosidades siendo eficaz para tratar la bronquitis.
Sus propiedades antioxidantes mejoran la fatiga muscular por su capacidad de crear una atmósfera celular propicia para la contracción muscular. Estabiliza la distribución de las proteínas y contribuye a la creación del colágeno, promoviendo así la salud de la piel, pelo y uñas.
Es un excelente antioxidante y aumenta los niveles de L-glutatión, ácido lipoico, vitamina C y selenio, antioxidantes fundamentales. Es más estable y tiene más actividad biológica que la L-cisteína. Es un gran protector del hígado y del corazón, quelador de metales pesados, mucolítico y antiviral. No contiene ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
La envoltura del producto polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón. Este suplemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada.
¿Para qué está indicado?
Holomega N-Acetil-L-Cisteína protege el hígado, neutraliza tóxicos como el alcohol, paracetamol o los dañinos metabolitos de la quimioterapia y radicales libres diversos. Adicionalmente, esto es muy útil en el tratamiento de la hepatitis o cirrosis. Es también un preventivo del daño renal producido por fármacos.
¿Para quién está indicado?
Adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Celulosa Microcristalina C.S.- N-Acetil L-Cisteína.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar 2 cápsulas al día o según indicación de un especialista, fuera de las comidas.
¿Cómo se presenta su contenido?
50 cápsulas de 660 mg.