Añadiendo al carrito...
Entero Lax Junior aporta nutrientes que favorecen las funciones digestivas, como la absorción y síntesis de proteínas y nutrientes. Su contenido en magnesio reduce la acidez estomacal y combate el estreñimiento. Los dolores gastrointestinales son calmados después de su consumo. Su principio activo desarrolla la capacidad osmótica al controlar la cantidad de agua en el intestino, ablandando las heces. Disminuye la inflamación y la hinchazón en el estómago al eliminar los gases formados durante la digestión. Contrarresta los síntomas del malestar estomacal. Participa en la producción de energía al ajustar los niveles de glucosa en sangre. Su ingesta regula el tránsito intestinal, eliminando la pesadez y la irritación. Genera bienestar al cuerpo al reducir la fatiga y estrés ocasionados por afecciones en el estómago. Al ser un laxante suave, estimula el peristaltismo, ayudando a la evacuación. Regenera la flora intestinal y promueve el buen funcionamiento de los intestinos.
Está indicado para niños que padezcan de afecciones digestivas como estreñimiento e inflamación en el estómago. También fortalece las células del sistema inmunitario.
Adecuado para niños. No exceder la dosis recomendada, ni consumir sin recomendación médica. Debe mantenerse en un lugar fresco y sin humedad.
Magnesio De Carbonato (25% De Magnesio Elemental) 2.000 Mg.
Ingerir después de disolver 2 cucharadas de Entero Lax Junior en un vaso de agua, preferiblemente en ayunas.
Envase de 120 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos