Añadiendo al carrito...
A estas edades, este tipo de leches son necesarias como alimentación complementaria al mismo tiempo que el bebe esta ingiriendo sus primeros alimentos, para aportar nutrientes que favorezcan el rápido y sano desarrollo. Tiene un alto contenido en calcio y hierro y contiene ácidos grasos esenciales y DHA para ayudar a tu niño a crecer sano y fuerte.
Beneficios: Es una leche que contiene sales minerales como hierro y calcio para el desarrollo del sistema nervioso. Además es rica en ácidos grasos esenciales y DHA imprescindibles para el desarrollo cerebral y de la visión. Lleva vitamina C añadida que favorece la absorción de hierro y vitamina D que favorece la fijación del calcio en los huesos.
Jarabe de glucosa, leche desnatada y entera, aceites vegetales (oleína de palma, coco, nabina, soja, girasol alto en ácido oleico), aceite con alto contenido de DHA (pescado), sacarosa, lactosa, fosfato cálcico, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja,), carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), caseína, citrato sódico, fosfato magnésico, L-ascorbato sódico, citrato potásico, sulfato ferroso, cloruro sódico, sulfato de zinc, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.
Es necesario diluir en agua tibia o leche la cantidad indicada en función de la edad del bebe. En el envase aparecerá un cuadro con las cantidades necesarias que aseguren una correcta nutrición complementaria. Normalmente, se realizan dos tomas al día, una para el desayuno y otra para la cena.
Enfalac 3 Premium 850 G se presenta en un envase con 850 gramos de producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos