Beneficios:
Emolienta palpebral en crema es un producto con activos reparadores, hidratantes y calmantes que eliminan los picores en las zonas de los párpados de más fácil irritabilidad o sensibilidad.
Su textura es cremosa e incolora ideal para las pieles más dañadas. No protege de las radiaciones solares. Penetra rápidamente sin dejar ningún residuo o marca.
También repara la piel alterada y elimina o disminuye la descamación además de ofrecer una acción anti pruriginosa.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: Aqua, squalane, glyceryl, behenate, isostearyl, alcohol, glycerin, cholesterol/lanosterol esters, butylene glycol cocoate, sodium hyaluronate, stearyl glycyrrhetinate, bisabolol, xanthan gum, ethulcellulose, ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, acrylates alkyl acrylate crosspolymer, disodium, sodium hydroxide, sodium methylparaben and phenoxyethanol.
El artículo no presenta perfumes.
Modo de empleo:
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto por la noche y por el día durante todos los días que se requiera llevar a cabo el tratamiento. Se debe lavar previamente la superficie con agua y jabón. Extender con la ayuda de las manos hasta que se absorba todo el producto manteniendo cerrados los ojos.
El uso es específicamente externo y se debe tener especial cuidado con las comisuras palpebrales y evitar que llegue dentro del ojo.
Es aconsejable mantenerlo en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños.
Contenido:
El producto se presenta en estado cremoso en un envase de 10ml de capacidad. Incluye un aplicador que facilita su uso.