¿Qué beneficios tiene?
La predisposición a las alergias o a las afecciones respiratorias debido al cambio estacional puede causar daños en la zona perinasal. El uso de pañuelos, el lavado excesivo y el hecho de frotarse constantemente deterioran la zona produciendo sequedad, quemaduras y grietas.
Al ser una zona de piel fina, puede ser afectada con mucha facilidad. La Emolienta Nasal contribuye a reparar su funcionalidad una vez que la afectan factores externos o internos. Con la piel de las fosas nasales corregida, la higiene nasal es más sencilla y menos dolorosa.
La Emolienta Nasal puede ser utilizada de forma preventiva para evitar exponer la zona a molestias mayores. Su fórmula hidrata la piel de las fosas nasales y crea un escudo que las protege del contacto abrasivo. También, resulta útil al usar descongestionantes con sales o jabones que puedan causar dolor al contacto.
Con el uso de la Emolienta Nasal mejorará la apariencia de la nariz. La eliminación del enrojecimiento y la protección de la piel contribuyen a cicatrizar las zona rápidamente evitando el aspecto reseco. Una vez aplicada una fina capa de emolienta, resulta más fácil aplicar base o maquillaje.
La protección de la zona que proporcionan el petrolatum y la parafina líquida contribuyen a disminuir el ardor. Una vez reducidas las molestias en la zona resulta más sencillo evitar el contacto. Asimismo, aumentan las posibilidades recuperación sin oscurecimiento o estrías.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para restaurar la zona perinasal irritada, descamada, quemada o con fisuras. Combate las molestias alrededor de las fosas nasales causadas por isotretinoína oral. Contribuye a eliminar los síntomas por roce a causa de pañuelos o procesos gripales.
¿Quién puede tomarlo?
Personas con la piel de la zona perinasal o la nariz afectada a causa de las altas temperaturas o el roce. Personas que no presenten sensibilidad al petrolatum.
¿Cuáles son sus componentes?
Petrolatum, paraffinum liquidum, glyceryl dibehenate, tribehenin, glyceryl behenate, propylparaben, bht.
¿Cuál es su modo de empleo?
Lávate la cara, quita los restos de secreción nasal y seca la zona perinasal con cuidado. Aplica Emolienta Nasal sobre la yema del índice; masajea sobre los bordes de las fosas nasales hasta que se absorba por completo. Para aumentar la efectividad, evita roces en la zona.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tubo de 10 ml.