Añadiendo al carrito...
Beneficios.
El suplemento alimenticio Moringa Bio, en presentación de 90 cápsulas, ofrece numerosos beneficios para el cuerpo humano, gracias a que su fórmula cuenta con altos niveles de minerales, proteínas, ácidos grasos y vitaminas. Asimismo, posee una gran cantidad de antioxidantes, por lo que este producto tiene propiedades que destacan en la mejora de la nutrición y salud del cuerpo de una persona.
Moringa Bio está compuesta en su mayoría por hojas de moringa, por lo que este compuesto le confiere sus propiedades beneficiosas, como la acción antibacteriana y antiviral. Además, el consumo de Moringa Bio, en presentación de cápsulas de 400 mg, controla de forma natural el nivel de colesterol en la sangre.
El complemento en cuestión no solo posee la capacidad de embellecer la piel considerablemente, sino también reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Asimismo, este producto aumenta las defensas naturales del cuerpo, le suministra suficiente energía para su buen funcionamiento, estimula una correcta digestión y se asegura de que ciertos órganos, como el hígado y el riñón, mantengan su marcha normal.
Hojas en polvo (moringa oleifera), hidroxipropilmetilcelulosa, entre otros compuestos de la fórmula.
Tomar de 2 a 4 cápsulas de Moringa Bio al día, en cualquier momento, puede ser junto a las comidas del día. Se recomienda que la ingesta se realice siempre acompañada de un vaso con agua.
Envase con 90 cápsulas de 400 mg cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos