Añadiendo al carrito...
Son la Echinacea angustifolia y la Echinacea purpurea. Esta planta destaca y es reconocida por su gran eficacia al actuar como estimulante del sistema inmunitario de nuestro organismo teniendo la gran particularidad y beneficio de que puede ser empleada durante todas las edades.
Echinacea 100 Capsulas Solaray ayuda a prevenir las enfermedades virales, como la gripe y los resfriados. Además si ya se ha instaurado la enfermedad (si ya la padecemos) la Echinacea no ayuda a reducir la gravedad y el efecto de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antiinflamatorios y antipiréticos. Además la Echinacea favorece la curación de heridas, úlceras y quemaduras y previene que éstas se infecten.
Cada cápsula aporta: Equinácea ( Echinacea purpurea ) (raíz) 230 mg. Equinácea ( Echinacea angustifolia ) ( raíz ) 230 mg. Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina ( cápsula ) y estearato de magnesio. Principio activo: Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia.
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Se aconseja tomar de una a tres cápsulas de Solaray Echinacea 100 Cápsulas dos veces al día preferentemente fuera de las comidas, entre horas. Para unos óptimos resultados tomar durante 14 días seguidos y descansar durante al menos otros 14 días. En caso de duda seguir las recomendaciones de su médico. Se recomienda mantener un una dieta y estilo de vida saludables. Mantener alejado de la vista y alcance de los niños.
Solaray Echinacea 100 Cápsulas se presenta en un envase (bote) que contiene 100 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos