Añadiendo al carrito...
Los callos son durezas que suelen formarse sobre los dedos de los pies, estos con la rozadura de los zapatos pueden ocasionar molestias, por ello es importante que se utilicen productos que permitan reducir los dolores y mantengan la piel sana. Los parches para callos de molespuma de Dr. Scholl cuentan con un diseño que permite un alivio casi inmediato de las molestias de los callos.
Estos parches se encuentran diseñados para tratar y aliviar las distintas callosidades que pueden aparecer en los pies, todo gracias a la espuma doble capa que poseen, esto permite brindar una amortiguación adecuada y así un alivio de la presión y el roce; cada uno de los parches cuenta con un adhesivo que permite durar todo el día.
Su uso diario permite mejorar en tan solo 5 días los callos, cada uno de estos parches es reutilizable, siempre y cuando se retire adecuadamente del callo.
Contiene espuma doble, entre otros compuestos de la fórmula.
Se debe colocar la posición centrada del Dr. Scholl Parche Callos Molespuma sobre el callo o punto donde se encuentre el dolor y, con la cara adhesiva en contacto con la piel, la aplicación debe realizarse con los pies limpios y secos.
Envase de 9 parches.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos