Añadiendo al carrito...
Los pies son la zona del cuerpo que requiere de un cuidado especial, ya que los talones son muy propensos a resecarse y agrietarse, estas durezas pueden ocasionar dolor al caminar. La crema de talones agrietados de Dr. Scholl es un producto que cuenta con una alta concentración de urea, esto permite lograr una hidratación profunda.
Gracias al contenido de bisabolol es posible calmar el dolor que puede provocar los talones agrietados, y el clorfenesín es un activo que cuenta con una acción antibacteriana, gracias a esto logra mantener los talones agrietados libres de microorganismos que puedan ocasionar infecciones. Su uso diario permite realizar una reparación y regeneración de la piel reseca y áspera.
Este es un producto que está testado por dermatólogos, gracias a esto es apto para las pieles sensibles o personas que padecen de diabetes; cuenta con una eficacia comprobada, logrando mostrar mejorías en un lapso de 3 días de tratamiento.
Contiene queratina, active repair K+, bisabolol, clorfenesín, entre otros compuestos.
Se debe aplicar una cantidad considerable de la Crema Talones Agrietados de Dr. Scholl sobre los pies, especialmente en los talones, realizando un suave masaje hasta lograr que la crema penetre en la piel. Se recomienda hacerlo sobre la piel limpia y seca.
Envase de 60 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos