Añadiendo al carrito...
La piel del bebé es suave y tersa al tacto, sumamente delicada y puede ser dañada por un mínimo descuido. Su cuidado depende enteramente de los padres, que deben elegir con delicadeza los productos que necesitan para que la seguridad dermatológica del recién nacido no se vea constantemente comprometida.
La diversión plena del bebé puede verse arruinada tras una pañalitis, o una reacción alérgica en la piel. Muchas toallas contienen una cantidad muy alta de alcohol o de perfume para que el bebé huela mejor, sin embargo, esto desequilibra el pH e irrita aún más la epidermis.
Dodot Azul Toallitas Húmedas Para Bebés contiene una loción que calma e hidrata la piel. Esta ayuda a reducir significativamente la irritación ocasionada por un pañal que no se cambió en el momento adecuado, o por dermatitis alérgicas e hipersensibilidad a algún alimento o medicamento. Por lo tanto, este producto es el ideal para cuidar la zona más delicada de tu pequeño.
Agua, alcohol, toalla de algodón, entre otros compuestos de la fórmula.
Limpiar suavemente la zona del pañal, o de cualquier otra zona de su cuerpo, todas las veces que sean necesarias. Desechar la toallita húmeda para bebés Dodot Azul al haber acabado el proceso.
Envase con 64 unidades de toallitas húmedas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos