Añadiendo al carrito...
Cuando se da el pecho al bebe, es muy común que entre tomas se secreten pequeñas gotitas de leche que causan incomodidad, manchan la ropa e incluso pueden generar malos olores. Estos discos protectores absorbentes se convierten en la mejor opción para prevenir y evitar estos hechos.
Beneficios: Los discos protectores de Nuk gracias a su elevada capacidad absorbente, gracias al gel líquido que contiene en su interior, son capaces de absorber las secreciones de leche evitando el disconfort que provocan y asegurando la máxima sequedad de la zona. Además los discos tienen una banda fijadora que permite que se adapte perfectamente al seno impide que se muevan del sitio o se descoloquen provocando incomodidad.
Discos Protectores Nuk también ayudan a evitar el roce de los pezones con la ropa gracias a su agradable textura. Contiene un forro especial que retiene la humedad de forma prolongada, y su capa externa transpirable permite el paso del aire para eliminar la humedad. Esta separados en paquetes individuales para cada protector, asegurando una correcta higiene de los mismos.
Tras haber amamantado al lactante, secar bien la zona o incluso lavar con un poco de agua. Si tiene grietas o irritaciones puede utilizar alguna crema para aliviarlas, no son incompatibles con los discos. Un vez limpia la zona, colocar el disco protector absorbente entre el pezón y el sujetador, pegando la banda fijadora a la tela del mismo para evitar el desplazamiento. Cuando vaya a volver a realizar la lactancia se puede despegar fácilmente para su recambio.
Cada caja de Discos Protectores Nuk contiene 24 unidades de los discos protectores de Nuk empaquetados de forma individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos