Añadiendo al carrito...
Los DISCOS DESMAQUILLADORES COTONI son ideales para las mujeres que usan maquillaje durante todo el día. El producto permite retirar el maquillaje de forma segura, sin tener que utilizar otros artículos auxiliares. Puede quitar maquillaje sin generar efectos secundarios en la piel. Gracias a su composición a base de elementos naturales, la utilización del mismo no genera ningún tipo de daño sobre la piel, incluso aquellas más sensibles. Puede ser utilizado para aplicar productos de higiene sobre el rostro. El producto no sólo desmaquilla la piel, también ayuda a aplicar ciertos productos, como aquellos que contribuyen a la buena higiene de la piel o a la eliminación de imperfecciones. No esparce partículas sobre el rostro. El producto está desarrollado de forma tal que resiste a la utilización del mismo por medio de artículos de higiene líquidos.
Los DISCOS DESMAQUILLADORES COTONI están compuestos por algodón estéril 100 por ciento natural.
Para usar el producto se debe retirar un disco del empaque, se humedece un poco con agua o con desmaquillador, luego se pasa por la piel cara de forma delicada, pero insistente. Se debe limpiar todos los rincones del rostro para que este quede lo más limpio posible. Una vez que sea utilizado, el disco se debe desechar y utilizar uno nuevo.
Los discos no son reusables, por lo que se debe evitar lavarlos y aplicarlos sobre el rostro otra vez. Los discos deben permanecer en lugares secos y frescos, lejos de temperaturas superiores a los 25 °C, ya que se pueden desintegrar.
Los DISCOS DESMAQUILLADORES COTONI vienen en un empaque de plástico, en forma de rollo, el cual facilita la utilización del producto. Cada empaque viene con 80 discos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos