Añadiendo al carrito...
limita el crecimiento de bacterias patógenas. No afecta los niveles de glucosa. Reduce las molestias intestinales como meteorismos, flatulencias, estreñimiento o diarrea. Ideal para consumir durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación. Aporta bacterias beneficiosas para el intestino y sustancias que ayuda a su proliferación. Activa el sistema inmunitario. Ayuda a mantener la flora intestinal. Indicado en personas con dietas desequilibradas, convalecencias, procesos diarreicos, dietas adelgazamiento, etc. Elimina toxinas. Regula el tránsito intestinal. Aumenta la absorción de diferentes minerales en el intestino. Ejerce un efecto osmótico en el intestino aumentando el volumen de la masa fecal.
maltodextrina, fructooligosacáridos, fermentos lácticos probióticos.
1 cucharadita de café al día (5g), mezclada con yogur, leche o zumos, a los que contribuye a endulzar, o disuelto en agua. Su gran solubilidad permite una fácil dosificación. Se aconseja un uso prolongado de Diphilus, para que sus efectos puedan ser apreciados.
no se ha prescrito. Se recomienda no superar la dosis diría recomendada. Si usted observa alguna reacción desfavorable o inusual después de consumir el producto suspenda su uso de inmediato y consulte a su médico. Si usted está en período de lactancia, embarazada o sospecha su existencia consulte con un especialista antes de ingerir el producto. Si desea suministrar el producto a niños menores de 12 años consulte previamente con el pedíatra. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y mascotas. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar directa. Si el precinto de seguridad está roto o no existe evite consumir el producto. Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada.
la presentación de Diphilus Polvo consiste en un envase que contiene 125 gr de producto. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos