Añadiendo al carrito...
las infusiones naturales generan una actividad en el sistema digestivo muy importante para las personas que sufren de digestiones pesadas, gastritis, úlceras, gases entre otros. Digest la pirenaica es carminativa, colerética y colagoga en los desarrollos de una digestión después de cada comida. Varios de los ingredientes principales de digest la pirenaica como la menta y la manzanilla ejercen ventajas digestivas, ayudando a calmar la pesadez de las comidas y el malestar de las úlcera o de la colitis, si el caso es de querer desinflamar, igualmente es un gran ayudante para gastritis, al ser un sedante con propiedades antibacterianas excluye ciertos agentes que pueden estar afectándonos negativamente. Este producto facilita la digestión aportando calma a los dolores de estómagos y las dolencias estomacales.
digest la pirenaica está creado bajo sus ingredientes principales activos, manzanilla 45%, menta 25%, regaliz 20%, hinojo 10%.
la toma de las infusiones varía según la edad, de niños mayores de 12 años y adultos, ingerir una taza después de cada comida. Niños entre 6 y 12 años media taza después de cada comida. Adultos y niños mayores de 12 años, tomar una taza de la infusión después de las comidas. Niños entre 6 y 12 años, tomar media taza de la infusión después de las comidas.
para hacer toma de la infusión se necesita un filtro y una taza que se pueda calentar, agregando agua hirviendo y colocando el interior del sobre en la taza. Se debe dejar reposar la infusión de unos 3 a 5 minutos, se puede tapar la taza para evitar la pérdida de diversos compuestos, se puede endulzar tanto con azúcar, como con edulcorantes o miel. Diariamente se puede ingerir de unas cuatro a tres tazas después de cada comida, únicamente con agua caliente.
caja de cartón mediana con capacidad de 20 sobres de infusiones digest la pirenaica.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos