Añadiendo al carrito...
El Bálsamo Emoliente de Ducray en presentación de 400 ml es un líquido calmante que se caracteriza por su fórmula antipicores, especialmente creada para aliviar de forma eficaz cualquier irritación o alergia que pueda existir en la piel que se caracterice por ser de tipo seca o que tenga tendencia atópica.
Su fórmula no solo aplaca las irritaciones generadas por la sequedad cutánea, sino también nutre de forma profunda cada una de las capas de la piel y repara la barrera cutánea que se encuentre alterada.
La piel, cuando se encuentra en estado de resequedad, suele generar picazón y tirantez; el Bálsamo Emoliente de Dexyane es ideal para atacar esta problemática, ya que calma el picor y, por ende, la necesidad de rascado, gracias a la acción del ácido glicirretínico que lo compone y, a su vez, hidrata la misma, por lo que recupera su flexibilidad natural, devolviéndole el confort que tanto necesita.
Ácido glicirretínicio, entre otros compuestos de la fórmula.
Aplicar en el rostro, de 1 a 2 veces al día, siempre y cuando la piel esté limpia y sana. Al momento de realizar la aplicación se recomienda evitar las áreas que tengan lesiones de coloración rojiza.
Envase con contenido de 400 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos